Condiciones de contratación Préstamo Personal, Crédito al consumo.

Si decide contratar nuestros servicios de intermediación a través de las entidades de crédito bancarias habituales con las que trabajamos a nivel nacional, adelante, estamos a su servicio incondicional para realizar todo lo que este de nuestra mano y poder tramitar su solicitud con éxito, (plazo mínimo 30 días). Es por ello que le informamos de los parámetros más habituales que nos marcan todas las entidades de crédito tanto bancarias como cajas de ahorro.

Si su perfil supera o no encaja con los ratios permitidos por las entidades bancarias, no nos aceptaran la operación.

Titular/es del préstamo / Aval /es.

Porcentaje de endeudamiento máximo permitido 35%, sobre los Ingresos netos mensuales. En caso de grandes ingresos mensuales nos permiten un ratio de endeudamiento máximo hasta el 40% sobre los ingresos netos mensuales. Incluido en estos porcentajes la nueva cuota a pagar.

Los plazos habituales de amortización varían de 1 a 7 años, ampliando en raras ocasiones y alguna entidad en concreto hasta 8 años el plazo máximo de amortización del crédito o préstamo personal.

Disponer de una vida laboral continuada y fuera de sectores que las entidades bancarias entienden de alto riesgo como pueden ser la construcción o el transporte. La misma seguridad les ofrece los contratos eventuales o de fin de obra.

No estar incluido en ningún listado de morosidad, es vital para optar al crédito bancario, en el caso de estarlo pónganse en contacto con nosotros y le informaremos rápidamente del importe y la empresa que le reclama la deuda, en el caso de haber liquidado su deuda en Asnef, pero aún continua incluido pónganse igualmente en contacto con nosotros y en un plazo máximo de 15 días desde que enviamos la documentación que nos solicitan. Según la ley le garantiza que quedara borrado de cualquier rastro del Asnef, y entonces será el momento de tramitar su solicitud.

Disponer de una buena vida crediticia es otro apunte que van a tener en cuenta las entidades bancarias, a la hora de solicitar un préstamo bancario debemos de haber hecho cura de un periodo no inferior a seis meses de buenos apuntes bancarios en los extractos, sin tener descubiertos ni recibos de primer nivel devueltos.

Con todos estos requisitos y una causa justificada de para que quieren el dinero, podemos ir a solicitar un préstamo bancario, el cual hay que reconocer que es el que mejores condiciones tanto en % de interés aplicable sobre el capital prestado, como en los plazos de amortización nos ofrece, ante cualquier otro medio que podamos ofrecerle de financiación.

Plazo de concesión: sin determinar, depende de la entidad bancaria o caja de ahorros. Mínimo treinta días, desde la presentación de toda la documentación solicitada correctamente.

Documentación habitual: depende de su situación, autónomo o asalariado. Etc. Genéricamente podemos apuntar los siguientes documentos: DNI o NIE en vigor, contrato actual, nominas, renta, certificado de retenciones, IVA, impuesto sobre beneficios, vida laboral actualizada, extractos bancarios de los últimos 6 meses, recibos al día de todos los préstamos o créditos hipotecarios o al consumo, etc.

Gastos de formalización del Préstamo personal.

  • Comisión por concesión................Según oferta vinculante.
  • Interés aplicado................Según oferta vinculante.
  • Tipo de interés................Según oferta vinculante.
  • Comisión de apertura................ Según oferta vinculante.
  • Cancelación anticipada................ Según oferta vinculante.
  • Resto de condiciones................ Según oferta vinculante.

Plazo de concesión: sin determinar, depende de la entidad bancaria o caja de ahorros.